Soporte online

Del de verdad. Online es cuando tienes una respuesta inmediata y efectiva en el momento. Para nosotros el tiempo de respuesta es vital para dar un servicio técnico simplemente perfecto. Ólvidate de gente desagradable y empieza a trabajar con nosotros.

¿Te lo demuestro?

Son tus datos

La información de tu inmobiliaria es sólo tuya. El CRM que secuestra tu información y no te la da está extralimitándose. Nuestro trabajo como CRM es dar el máximo valor a tus datos con nuestras herramientas, procesos e Inteligencia Artificial.

Mira cómo

Siempre online

Nuestros servidores siempre funcionan. Garantía de funcionamiento el 99,999% del tiempo. Y si hay una incidencia puntual alguien te responde y restaura el servicio en el momento. Otros desaparecen cuando más los necesitas y no te cogen el teléfono.

Cómo lo hacemos

Innovadores

Estamos continuamente innovando usando las tecnologías más punteras y actuales en el ámbito inmobiliario. Somos una consultora de negocios online y eso se nota. Cada aportación que recibimos intentamos multiplicarla con el mayor valor. Con nostros siempre a la última.

Con qué estamos

+1500 funcionalidades
con todo lo que hacen otros, pero mejor

Te parecerá que sólo tienes una funcionalidad porque podrás sacarle rendimiento desde el primer día.

Cruces inmobiliarios

Cruces de la oferta y demanda en tiempo real con envíos automáticos. Son mucho más eficaces ya que la introducción de datos es universal (evita tipologías múltiples como casa, casería, caserón, casita, casona, casuca...)

Agenda sincronizada

Tu agenda sincronizada con el móvil en tiempo real y bidireccional (lo que cambias en el móvil lo tienes en GestionInmo y a la inversa). Conoce la agenda de tu equipo y envía a la agenda de tus clientes las citas de forma automática.

Pantallas de GestionInmo CRM Inmobiliario

Gestión completa de inmuebles

Toda la información necesaria de tu producto, pero sencilla y fácil de introducir. GestionInmo evita que los comerciales tengan distintos criterios introduciendo la información estableciendo un único criterio (el bueno). Centraliza toda la información en un único sitio que servirá de centro documental, pasarela con portales y registro de toda la actividad del inmueble.

Automatización de procesos

Sistema que te permite automatizar y procedimentar el trabajo de tu inmobiliaria. Lo bueno es que no es un sistema lineal, sino en árbol de decisiones y visual. Con ello cualquier procedimiento que te imagines siempre podrá ponerse en práctica.

Descúbrelo con nosotros. Abre los ojos

Te mostraremos un mundo que será una revolución para tí como lo fué para todos la disrupción de los teléfonos móviles en nuestras vidas.

Sencillamente, el definitivo

GestionInmo ha llegado para quedarse definitivamente en los negocios inmobiliarios. Todos los que se han cambiado con nosotros desde su software anterior valoran positivamente el cambio y la inmensa mayoría valoran muy positivo el cambio. Trabajamos duramente día a día para mejorar y evolucionar. Somos cercanos y de trato fácil y siempre escuchamos las necesidades de nuestros clientes, pero dándole el valor de nuestro saber hacer.

Te lo enseñamos
Imágenes de GestionInmo CRM inmobiliario

Nuestro equipo

Equipo altamente especializado y cualificado. Entre todos hacemos mejor lo que mejor sabemos hacer.

Equipo consultor

Consultores especialistas y conocedores de los entresijos del mercado inmobiliario. Autentic@s freekis inmobiliarios y tecnológicos continuamente alerta a las tendencias del mercado.

Equipo de desarrollo

Tenemos a los mejores ingenier@s informáticos desarrollando lo que nos pedís y lo que se le ocurre al equipo friki. No son meros desarrolladores de especificaciones, siempre dan valor pensando en el usuario y en la eficiencia.

Equipo de diseño

Gente creativa pero práctica y 100% especializada en diseño de interfaces. Porque colocar cada cosa en el lugar que se espera y que todo esté ordenado tiene ciencia y requiere a los mejores en ello.

Equipo de I+D

Nuestra élite trabajando en innovación y desarrollo con proyectos experimentales. Gente maja pero aislada en su laboratorio de ideas y escuchando las nuevas técnicas que se están utilizando en otros sectores para aplicarlas al vuestro.

Todos trabajando en equipo con un único objetivo: Ayudaros a vender más y vivir mejor.

Alguna funcionalidad exclusiva GestionInmo

A continuación os mostramos alguna funcionalidad que nuestra competencia no tiene.

Planificación

Podrás tener plantillas de planificación para ejecutar las tareas por las que los clientes te contratan: Planes de marketing inmobiliario, Planes de gestión documental, Planes de alquiler, Planes de compra personal shopper inmobiliario. De lo que quieras con un click y en 3 segundos.

Imagen de GestionInmo

Vigilancia portales

Desde nuestro CRM puedes ver las novedades publicadas de producto inmobiliario en portales y así poder hacer seguimientos de prospección. Todo desde un único lugar y tu trabajo de captación bien organizado y procedimentado con lo que ganarás en efectividad y en rápidez de reacción.

Contactanos

Somos una empresa Asturiana cercana, de fácil trato y de confianza.

GestionInmo
C/ Eusebio Miranda, 4 Entresuelo
33201 - Gijón - Asturias
Tel: 984041428

Somos una consultora de negocios online con contrastada trayectoria y múltiples casos de éxito en nuestro haber. Premiados en numerosas ocasiones por nuestra innovación y la aplicación de la innovación al mundo real empresarial.

© 2019 Semilla Proyectos Internet
En cumplimiento de la RGPD, poniéndose en contacto con nosotros solicita información comercial de GestionInmo. Pordrá revocar su consentimiento en cualquier momento.